Si ha llegado hasta aquí, ya sabrá unas cuantas cosas de mí, de lo que he hecho a lo largo de mi carrera profesional. Así que no voy a aburrirle con mi biografía que, en todo caso, puedes ver en mi perfil de LinkedIn.

Quiero dedicar este espacio a contarle algunas de mis reflexiones, de los temas que me interesan, de mi forma de ver la vida, de las cosas que he aprendido a lo largo de mi carrera, lo que valoro y lo que prefiero evitar…

Estás invitadoVeo la vida como un constante ejercicio de prueba y error. No sabemos lo que somos hasta que vamos aprendido lo que no somos y así nos vamos definiendo, preservando lo que queremos ser y desechando lo que no. Por eso no me gustan las etiquetas, porque las personas somos procesos en evolución mientras nos vamos esculpiendo a nosotros mismos.

Me gusta ver la vida con una visión amplia, global y multidisciplinar. Lo siento, pero las orejeras no están hechas para mí.

Necesito aprender siempre para sentirme viva. Me gusta preguntar y escuchar pero ni tomo prestadas las opiniones de los demás ni me gusta que intenten imponérmelas. Prefiero hacerme mi propia configuración. Me apasiona todo lo relacionado con el liderazgo -el buen liderazgo, maticemos- y disfruto dirigiendo y coordinando equipos y diseñando y modulando estrategias. Aunque quizá ustedes no lo sepan, la verdad es que llevo haciendo eso toda mi vida.

Lo importante, hacia uno mismo y hacia los demás, es ser congruente, consistente, tenaz, seguir fiel a esos principios que hemos decidido que formen parte de nuestra esencia y, por encima de todo, poner pasión en lo que hacemos y en la vida misma. Esa soy yo. O lo que intento ser, en ese proceso de construcción de cada uno consigo mismo.

Comments are closed.