Conversando sobre retos

viernes, abril 17, 2015 0 No tags Permalink 0

 

 

Hace unos meses estuve charlando en Renta 4 de los nuevos retos de Hispasat, de economía y de los desafíos para crecer en un mundo global y digital, entrevista que han publicado en su revista corporativa recientemente.

Hispasat es una buena marca y eso que nuestro negocio está dirigido a grandes empresas. Sin embargo, en los últimos años nuestros clientes, fundamentalmente el broadcast (las televisiones) y la telefonía, están afrontando unos retos espectaculares para poder llegar a sus clientes con nuevos servicios. En nuestra visión, nuestro producto se incorpora en el suyo, lo que hace que sus retos sean los nuestros para ofrecer el mejor servicio a los consumidores finales.

Internacionalización sí, pero hay que ir a los mercados donde haya una oportunidad y claramente América es nuestro mercado, en el que tenemos que competir con operadores mucho más grandes que nosotros y con otros emergentes de los propios países donde trabajamos.

La crisis que hemos atravesado en España ha sido muy fuerte con una destrucción relevante de nuestra capacidad de crecer. Aún hoy, producimos menos que hace 6 años. El drama es que hay un número elevado de personas que están capacitadas para algo que ya no se va a producir…

Es importante impulsar el crecimiento y ello requiere espíritu emprendedor e innovador pero también ambición de crear empresas con una dimensión adecuada. Ser atractivos para utilizar el mejor talento que gestione los negocios que hoy son globales y digitales.

Para ver la entrevista completa:

Entrevista Renta 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0

Aun no hay comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Utilizamos cookies para garantizar que tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Más sobre nuestros cookies